En un partido dramático, Sportivo Escobar cayó ante San Martín y quedó eliminado

El celeste jugó un partido casi perfecto, pero sobre el final los de Marcos Juares pasaron al frente y se llevaron el partido 85 a 79. El máximo anotador de los de Escobar fue Matías Cuevas con 30 puntos.


 

Con dolor pero con la cabeza en alto se despidió Sportivo Escobar de este torneo Federal.  Los dirigidos por Gabriel Marcato no pudieron cerrar el partido y terminaron sufriendo la heroica cordobesa.

El arranque mostró mejor a los de Escobar que se llevaron el cuarto 18 a 13 con Matías Cuevas intratable.

En el segundo cuarto el local salió con todo y con Matías Bonavia en gran nivel para San Martín. Así los de Marcos Juares se llevaron el cuarto 20 a 16 cerraron el primer tiempo 34 a 33 para los celestes escobarenses.

El tercer cuarto fue casi perfecto para Sportivo Escobar con un Agustín Sanchez on fire y los aportes del goleador Matías Cuevas. Así los de Escobar se llevaron el cuarto 33 a 23 sacando la mayor diferencia entre ambos.

Cuando todo parecía que Sportivo Escobar daba el batacazo en tierras cordobesas, San Martín sacó su orgullo y con más eficacia paso al frente y se llevó el juego 85 a 79.

El final mostró a los chicos escobarenses con lágrimas en los ojos y masticando bronca porque como otros partidos del torneo Sportivo Escobar no pudo cerrar los encuentros quedándose las manos vacías. Llegará el tiempo de balances y pensar en la próxima temporada.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hace 57 años nacía en Escobar, el Club Defensores de Villa Burdet

Jue Jun 13 , 2024
Junio ha sido a través de los años, dentro de la rica historia deportiva de nuestro paraje, un mes propicio para la creación de clubes deportivos, que fundamentalmente practicaban el fútbol. Por Alfredo Melidore (*).

Puede que te guste