Escándalo: el jefe de policía detenido tenía una moto robada y armas sin registrar

Luego de permanecer varios días prófugo ayer se produjo la detención del jefe de la Estación Departamental de Escobar en el marco de una causa por violencia de género contra su mujer, quien lo denunció por haberla atacado a golpes en la casa que compartían en el partido de Tigre, y en su domicilio se hallaron un arma de guerra sin registrar y una moto robada con patente falsa, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

Se trata del comisario Rubén Edgardo Marcell (51), quien además fue desafectado provisoriamente de la fuerza por autoridades de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

El comisario mayor, además de una acusación por violencia de género, enfrenta una imputación por “tenencia ilegal de arma de guerra” ya que se secuestró en su casa un revólver calibre 38 que no estaba registrado, y otra por “encubrimiento triplemente agravado” por tener una moto robada con patente adulterada.

Marcell, quien era el máximo jefe de la Estación Departamental de Escobar, que tiene el control de todas las comisarías del distrito, de la Unidad de Policía de Prevención Local, de la Policía Rural y de la Comisaría de la Mujer de Escobar, fue denunciado por su pareja el sábado último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian un paro de micros de larga de distancia por 72 horas

Vie Ago 27 , 2021
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) inició un paro nacional del sector larga distancia por 72 horas. La medida rige desde las 12 de este viernes, hasta las 12 horas del lunes 30 de agosto. En un comunicado, el gremio informó «nuestro pedido ha sido en todo momento claro, pretendiendo únicamente […]

Puede que te guste