Identifican el cadáver encontrado en un arroyo

Los investigadores lograron identificar el cuerpo que apareció en el Arroyo De la Cruz, y fue encontrado por dos pescadores. Se trata de Ricardo Jonathan Benítez, de 27 años, cuyo causal de muerte aún forma parte de la investigación.

Luego de un rastrillaje policial en las inmediaciones del arroyo, fueron encontradas pertenencias de la víctima en medio de un cañaveral. Además de prendas y otros objetos, una cédula de notificación de libertad proveniente de la Comisaría de Bahía Blanca, echó luz sobre el misterioso hallazgo. En contacto con las autoridades policiales de dicha localidad, pudieron saber que el hombre había sido detenido en la Ruta 3 por desorden en la vía pública, presuntamente alcoholizado.

En la dependencia bahiense además de proporcionar sus datos personales, Benitez explicó que vivía en la calle, y pretendía viajar desde Río Gallegos (Santa Cruz) hasta el Norte, en la provincia de Misiones.

La autopsia confirmó que el cuerpo de la víctima no evidenciaba signos de violencia, por lo que la principal hipótesis gira en torno a la muerte por hipotermia. Mientras los investigadores buscan detalles que permitan cerrar el caso, intentan dar con familiares a quienes entregarles el cuerpo.

Nota relacionada: LE PEGA 2 TIROS A SU PAREJA Y HUYE EN SU MOTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a un hombre acusado de violar a una menor

Mié Jul 26 , 2017
Un hombre fue detenido por la policía en las inmediaciones del Parque Industrial de Pilar, acusado de haber violado a una menor de edad hace 2 años. La detención se produjo en el marco de un operativo de control policial en los accesos al predio fabril, específicamente en la calle […]
vía menor entradera secuestro feto familia techos trabajar céntrica

Puede que te guste