Buscar trabajo en Escobar: el portal de empleo de la Municipalidad ya tiene 26 mil inscriptos

1

El portal de empleo lanzado por la Municipalidad ya cuenta con más de 26 mil personas que ingresaron sus datos de manera individual, con el fin de recibir orientación laboral y acceder/aplicar a búsquedas laborales acordes a su perfil. Además, el sitio ofrece a los empleadores, el servicio de intermediación laboral gratuita para canalizar las búsquedas laborales de empresas, comercios o instituciones que deseen incorporar personal.

De acceso rápido, ágil y profesional, la plataforma digital permite que cada persona, desde jóvenes estudiantes hasta profesionales, ingrese su perfil de manera gratuita a través de su dispositivo móvil. Además, la Oficina de Empleo, en sus sedes de Belén de Escobar y Garín, brinda diversos espacios para realizar entrevistas y asesoramiento gratuito. También ofrece la posibilidad de obtener, mediante el Programa de Modernización del Estado, beneficios económicos para las empresas y/o empleadores.

Los vecinos que busquen empleo y los empleadores interesados en publicar su oferta, deben ingresar a https://www.escobar.gob.ar/formulario-de-empleo/.

Nota relacionada: LA MUNICIPALIDAD ORGANIZA TALLERES DE EDUCACIÓN VIAL

Un comentario en «Buscar trabajo en Escobar: el portal de empleo de la Municipalidad ya tiene 26 mil inscriptos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa la desesperada búsqueda de un joven desaparecido en Savio

Jue Ene 16 , 2020
Miguel Matías Robledo (30 años) desapareció el pasado 14 de enero, fue visto por última vez en Maquinista Savio. Robledo es delgado, de 1,70 mts. de altura, tez trigueña, ojos marrón oscuro, cabello corto oscuro, y presenta varias cicatrices en el mentón. Fue visto por última vez el día 14 […]
Apareció

Puede que te guste