La mujer que apareció muerta en una bolsa de nylon fue golpeada y asfixiada

La autopsia preliminar al cuerpo de la mujer que fue asesinada en su casa reveló que la víctima fue golpeada y asfixiada, con signos además de broncoaspiración.

Así lo determinaron los peritos que examinaron el cadáver de Lucía Comelli, de 60 años, en un procedimiento que se llevó a cabo ayer al mediodía.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que además la mujer presentaba golpes, uno de los cuales fue el que ocasionó el baño de sangre en el que fue hallada por uno de sus hijos y una sobrina en su vivienda del vecino partido de Pilar.

“Prima facie la escena daba a entender que el o los autores del crimen estaban preparando el cuerpo para descartarlo o esconderlo. Por eso estaba envuelto en un acolchado y sujetado con cintas de embalar”, señalaron los investigadores.

En tanto, las sospechas recaen en una ex nuera de la víctima a la que vecinos habían visto merodeando en la zona a bordo de un vehículo, y con quien no habría una buena relación.

Además, se están analizando cámaras de seguridad de la vía pública y de viviendas aledañas para poder determinar la identidad del o los asesinos.

Nota relacionada: MASCHWITZ: DESBARATAN UN DESAMARDERO ILEGAL Y SECUESTRAN VARIOS AUTOS ROBADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Esta semana los operativos sanitarios se realizarán en Belén junto a la entrega de la tarjeta alimentaria

Dom Feb 16 , 2020
En la localidad de Belén, la Municipalidad realizará la próxima semana sus habituales operativos sanitarios, esta vez, acompañando la entrega de tarjetas del programa AlimentAR en el distrito. Los operativos tendrán lugar del lunes 17 al viernes 21 de febrero, en el Polideportivo Luis Monti, ubicado en la Av. Tapia […]

Puede que te guste