Asfalto, estabilizado y bacheo en distintos barrios de Escobar

1

En los últimos días, la Municipalidad de Escobar realizó distintas obras de pavimentación, estabilizado de suelo y bacheo como parte del plan integral de mejoramiento de calles que lleva adelante en todas las localidades del distrito.

En Belén de Escobar, en el barrio La Chechela, se realizaron obras de estabilizado de calzada y mejoramiento hidráulico en las calles General Paz, Bolivia y General Lamadrid. También finalizaron los trabajos de repavimentado en carpeta asfáltica de la Avenida Tapia de Cruz y la Avenida San Martín, en donde se trabajó sobre la construcción de una carpeta asfáltica de diez metros de ancho y seis centímetros de espesor de asfalto modificado con base de hormigón preexistente. Por otro lado, se realizaron obras de bacheo en carpeta asfáltica mediante maquina bacheadora sobre la calle John F. Kennedy. Por último se realizó bacheo manual en concreto asfáltico afectando puntos de las calles Tacuarí, Belén, Sanguinetti, 3 de Febrero, Lucia Paraví, Sargento Lemos, Cervantes y Patricias Mendocinas.

En la localidad de Garín se realizaron obras de estabilizado de calzada en las calles Roma, José Hernández y Luis Savio, del barrio Los Pinos, y en el barrio San Javier, sobre las calles Ushuaia y Tierra del Fuego, se realizó bacheo en hormigón. También, afectando puntos de la calle Buen Ayre, 25 de Agosto, Cayetano Bourdet y Nicanor Cabot se realizaron obras de bacheo en carpeta asfáltica.

En Ingeniero Maschwitz se realizó estabilizado de calzada en las calles Ituzaingó, Moreno y El Dorado, y por último en la localidad de Loma Verde: Camino de las Toscas, Las Magnolias, Las Hiedras y Calle 115.

De esta manera, ya se llevan pavimentadas 292 calles, se concluyeron 215 estabilizados de suelo, se intervinieron otras 22 cuadras y se bachearon 24.225 metros cuadrados en asfalto.

Nota relacionada: RAMPAS, SENDEROS, BANCOS Y MESAS: LAS NUEVAS OBRAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Un comentario en «Asfalto, estabilizado y bacheo en distintos barrios de Escobar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con fuertes críticas al gobierno nacional, Sujarchuk inauguró la Fiesta de la Flor

Vie Sep 22 , 2017
Ante 2500 personas y con la presencia de funcionarios municipales, provinciales, legisladores y personalidades de las fuerzas vivas de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto de inauguración de la 54º edición de la Fiesta Nacional de la Flor, que se desarrollará en Belén de Escobar hasta el 8 […]
flor

Puede que te guste