Alumnos de la Técnica de Escobar organizan por Instagram peleas en las inmediaciones del colegio

En cualquier horario y a pocos metros de la escuela, alumnos organizan peleas que fotografían y filman para subir a las redes sociales. Incluso, hay combates de alumnas.


 

 

Preocupación entre padres de alumnos de la Escuela Técnica N°1 de Escobar. “En el colegio saben y no hacen nada”, aseguran, aunque el conflicto que sigue escalando pareciera tener más responsables que la propia entidad educativa.

Alumnos de la Técnica se pelean con asiduidad en las inmediaciones del colegio. En la misma vereda, al frente, a la vuelta. Se coordina muchas veces en redes sociales, donde se promueven las peleas. Incluso hay posteos post combate.

En las cuentas @peleas_tec_n1 y @peleas.tecnica_1 suben los videos alusivos, en escenarios más que conocidos dentro del corazón de Escobar.

“Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto”, subrayaron algunas madres que se comunicaron con esta redacción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Lamentablemente el colegio no se hace responsable de la puerta para afuera”

Vie May 31 , 2024
Tras la difusión este jueves del artículo sobre peleas a la salida de la Técnica, un padre brindó detalles de la situación: “Son un desastre los padres y creo que las autoridades tienen que tomar medidas al respecto”.

Puede que te guste