Sportivo Escobar clasificó para la próxima fase: enfrentará a San Martín de Marcos Juárez

El celeste consiguió el pase del triangular y ahora vuelve al sistema de Playoff. Será una serie al mejor de tres partidos y los de Escobar definirán en condición de visitante.


 

Luego de la infartante clasificación, Sportivo Escobar volverá a jugar en los mano a mano. Los dirigidos por Gabriel Marcato enfrentarán a  San Martin que viene de eliminar a Centenario de Venado Tuerto.

La serie será al mejor de tres encuentros donde el primer juego se jugará en el Juan Peralba y se definirá en Marcos Juarez.

 

¿Cómo clasificaron?

 

El triunfo de Estudiantil Porteño sobre Institución Sarmiento permitió que el triangular quede igualado, pero el celeste terminó clasificando por mejor diferencia.

Era muy injusto si Sportivo Escobar quedaba eliminado.  Los celestes hicieron una gran fase regular muy cerca del super líder Talar. En fase de Playoff eliminó a Italiano y frente a River tuvo para igualar la serie y definir en casa. Y ya en el triangular dio el golpe frente a Estudiantil Porteño pero al otro día en partido donde dominó el cansancio, Institución Sarmiento venció a Sportivo Escobar.  Y cuando parecía que se terminaba el sueño del ascenso se dio el resultado esperado: triunfo de Estudiantil Porteño. Fue 94 a 90 y con ese marcador los de Escobar festejaron y volvieron a los Playoff.

 

Rodrigo Piera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Motociclista impactó contra un auto estacionado

Lun Jun 3 , 2024
 Fuerte impacto en la noche. Un coche estaba estacionado en la calle Bourdet y fue impactado de atrás por una moto. Su conductor fue hospitalizado.

Puede que te guste