Afirman haber encontrado la vacuna contra el coronavirus

El medio Infobae informa que la Academia Militar de Ciencias Médicas de la República Popular China aseguró este martes haber desarrollado “con éxito” la vacuna recombinante contra el coronavirus, y señaló que se prepara para su producción “a gran escala”, de acuerdo a un comunicado emitido por Ministerio de Defensa este país.

La vacuna ha sido aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos, de acuerdo a normas internacionales y reglamentaciones nacionales, señala el organismo.

Los detalles en la base de datos de registro de ensayos clínicos chinos muestran que una prueba de “Fase 1” que examinará si la vacuna experimental es segura en humanos tiene como objetivo reclutar a 108 personas sanas para que participen del proceso entre el 16 de marzo y el 31 de diciembre.

El ensayo será realizado por la Academia Militar de Ciencias Médicas y la firma de biotecnología CanSino Biologics RIC, reportó la agencia Reuters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confirman 14 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total asciende a 79

Mar Mar 17 , 2020
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes 14 nuevos casos de coronavirus Covid-19 en Argentina. De este modo, con lo que la cantidad de afectados en el país aumentó a 79, incluyendo a los dos muertos. La cartera también señaló que “se detecta transmisión local en contactos […]

Puede que te guste