Un muerto en vuelco fatal sobre Panamericana

Otra víctima fatal se suma a la extensa lista que tiene como protagonista a la autopista Panamericana. Esta vez, el fatídico hecho tuvo lugar en el KM 77 de la ruta sentido a Capital.

Por el lugar transitaba una camioneta Mercedez Benz patente DLH 369, la cual por razones que aún son investigadas, perdió el control saliéndose del camino, impactando contra el guard rail y volcando. Durante el violento episodio, el vehículo perdió una rueda entera.

El vehículo tenía como conductor a Raúl Anselmo Giménez, de 59 años, mientras que su acompañante fue identificado como Ricardo Ojeda de 37 años, quien sufrió graves lesiones y pese al esfuerzo de Bomberos, no logró llegar con vida al Hospital.

El operativo tuvo a su cargo al Jefe del Cuerpo, Subcomandante Hernán Dappiano

Nota relacionada: CAMIÓN EMBISTE A COLECTIVO EN PANAMERICANA: HAY 3 HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar Hambre Cero: 500 vecinos en la primera jornada de voluntariado

Sáb Jun 17 , 2017
Más de 500 vecinos y el intendente Ariel Sujarchuk participaron de la primera jornada de voluntariado del programa Escobar Hambre Cero organizada por la Municipalidad de Escobar en el polideportivo Luis Monti. “Es una jornada conmovedora porque hoy cientos de voluntarios de todas las localidades han decidido entregar lo más […]
voluntariado

Puede que te guste