Violento choque en cadena deja como saldo ocho heridos

Al menos ocho personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital luego de un choque múltiple ocurrido a la altura del kilómetro 47 de Panamericana, con sentido al norte.

El accidente tuvo lugar ayer por la noche, pasadas las 22.30, a la altura del kilómetro 47 con sentido al norte cuando un VW conducido por un hombre que viajaba junto a una mujer, perdió el control del vehículo. De inmediato, otros tres vehículos chocaron en cadena.

Los autos involucrados, además del Vento, fueron un Mercedes Benz conducido por un hombre y acompañado por una mujer; un Ford Ka, en el que circulaba una mujer, y un Ford Fiesta manejado por un hombre y acompañado por dos mujeres.

Producto del impacto, los ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancias del SAME hacia el Hospital por heridas leves y politraumatismos.

En tanto los tres carriles de la traza fueron cortados por casi dos horas mientras se desarrollaron las tareas de limpieza y la remoción de los vehículos, además de las pericias correspondientes, lo cual generó importante caos de tránsito en la zona.

Nota relacionada: ROBÓ LADRILLOS, LOS QUISO VENDER POR FACEBOOK Y LO ATRAPARON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Echan a 10 trabajadoras de una autopartista y se esperan más despidos

Sáb Jun 22 , 2019
Nuevamente se encendió la alarma entre los trabajadores de la autopartista Kromberg, del Parque Industrial Pilar, luego de que el viernes último fueran despedidas 10 trabajadoras. Aseguran que los despidos por goteo se vienen dando desde noviembre del año pasado y temen que en las próximas semanas haya más cesanteados. […]
trabajadoras

Puede que te guste