El 37% del presupuesto municipal se destinará a obra pública

Comienzan a conocerse algunos datos del proyecto de presupuesto que el ejecutivo municipal enviará al Concejo Deliberante para su tratamiento.

Uno de los que más llama la atención se vincula con la participación de la obra pública en el total de de gastos previstos. Con la intención de poner fin a muchos años de abandono, un monto cercano a los 610 millones de pesos se destinará a inversiones en infraestructura, construcción y servicios públicos. Casi la totalidad de esos recursos son de generación propia del municipio, ya que sólo se espera que lleguen de la provincia unos 13 millones.

No sólo la participación de la inversión pública en el presupuesto se incrementó notablemente, sino que también lo ha hecho el presupuesto en sí, gracias al aumento previsto del 71% en los ingresos genuinos.

Por último, y a diferencia del proyecto enviado por la gobernadora Vidal a la Legislatura bonaerense, Escobar no tomará deuda para financiar obras ni gastos corrientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barras de Tigre a los tiros y piedrazos en la General Paz

Dom Oct 30 , 2016
Pasadas las 13:30 de este domingo se produjo en la avenida General Paz una balacera entre barras de Tigre que iban rumbo al Sur para el partido del equipo de Pedro Troglio con Lanús y sus pares de Chicago, que se dirigían al estadio de Mataderos para presenciar el encuentro […]

Puede que te guste