Barras de Tigre a los tiros y piedrazos en la General Paz

Pasadas las 13:30 de este domingo se produjo en la avenida General Paz una balacera entre barras de Tigre que iban rumbo al Sur para el partido del equipo de Pedro Troglio con Lanús y sus pares de Chicago, que se dirigían al estadio de Mataderos para presenciar el encuentro con Boca Unidos en la B Nacional.

La arteria estaba en esos momentos muy cargada de vehículos que quedaron en medio de los graves incidentes. Al momento no se reportaron víctimas aunque se espera información oficial al respecto.

Quince barras fueron detenidos en dos tandas cuando llegaron a la cancha de Lanús. El operativo falló, porque desde la Provincia de Buenos Aires admitieron que la Policía Federal no estaba para hacer el seguimiento de los micros, que se dirigían a Lanús.

Allí fueron detenidos los primeros diez identificados y luego otros cinco.
«Ya están presos 15 barrabravas de Tigre por los hechos de la General Paz», confirmó el titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, pasadas las 18, unas cinco horas después de los incidentes.

Fuentes de Seguridad precisaron que los hinchas de Tigre se movilizaban hacia Lanús ya que APREVIDE habilitó el público visitante, y se encontraron con hinchas de Chicago que estaban en la colectora de provincia, a los que atacaron al tiempo que dañaron varios autos.

Sin embargo, desde la entidad de Mataderos aseguraron que en los incidentes no hubo hinchas del «Torito» involucrados. «La parcialidad de Chicago no estaba en el lugar. Un grupo custodiado de la parcialidad de Tigre agredió a personas que estaban al lado de la General Paz», dijo Daniel Ferreiro, vicepresidente del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativo en Savio: detienen a 3 personas con una ametralladora

Lun Oct 31 , 2016
Durante la la madrugada del domingo personal de Prevención Comunitaria realizó un procedimiento en Maquinista Savio, sobre la Ruta 26 y Suipacha, Allí los efectivos identificaron a tres hombres de nacionalidad paraguaya, uno de los cuales portaba una ametralladora calibre 22 con dos cargadores de 15 cartuchos cada uno listos […]

Puede que te guste