Más de 10.000 personas participaron del encuentro sudamericano de autos antiguos

Más de 10 mil personas visitaron este fin de semana el encuentro sudamericano de autos antiguos que se desarrolló en el polideportivo Luis Monti de Belén, auspiciado por la Municipalidad de Escobar.

El evento, que fue declarado de interés turístico provincial, contó con la exhibición de 250 autos Volkswagen antiguos y de colección, además de la presencia de expositores de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y de diversas provincias de nuestro país.

Durante las jornadas de sábado y domingo, los asistentes también pudieron disfrutar de la feria de emprendedores y artesanos locales, de diversos patios gastronómicos, sorteos, premios al mejor expositor, stands de cervezas artesanales, food trucks, juegos infantiles, espectáculos artísticos y bandas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativo en Maschwitz: recuperan moto robada y detienen a su conductor

Lun Mar 13 , 2017
En Ingeniero Maschwitz personal de la Policía Local que se encontraba realizando un control vehicular en la intersección de la avenida Benito Villanueva y calle Santiago del Estero, interceptó una moto Gilera Smash 110, conducida por un hombre mayor de edad. Se procedió a la averiguación de datos sobre el […]

Puede que te guste