Joven vecino de Maschwitz murió ahogado mientras vacacionaba en Misiones

Un joven oriundo de Ingeniero Maschwitz falleció eñ pasado lunes al ahogarse en las aguas del Salto Golondrinas, en la localidad de San Vicente, en la provincia de Misiones. La víctima fue identificada como Fernando Luis Sosa, de 25 años de edad.

Según la reconstrucción de los voceros policiales, alrededor de las 16:30 horas Fernando se hallaba en el sitio junto a otros cuatro jóvenes, cuando en un determinado momento, Sosa se arrojó al salto y tras nadar algunos metros comenzó a pedir ayuda. No obstante a esto, sus amigos intentaron socorrerlo, pero no pudieron rescatarlo debido a que se sumergió rápidamente y no volvió a salir a la superficie.

Integrantes de Bomberos Voluntarios de San Vicente junto a la Policía local trabajaron arduamente para extraer el cuerpo del lugar, indicaron las fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un peatón herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta 26

Mié Ene 25 , 2023
Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la ruta 26 a la altura de Maquinista Savio, según informó el medio Todo Pilar Escobar PBA- Un peatón intentó cruzar la ruta a altura del Boulevard 5 de Junio, en la zona céntrica de Maquinista Savio, cuando fue embestido por […]

Puede que te guste