Detienen a un motociclista que manoseaba mujeres en la calle

Un sujeto oriundo de Escobar fue detenido por la policía, acusado de manosear a mujeres que caminaban por la calle. El agresor se desplazaba en una moto que tras las denuncias de al menos dos víctimas, pudo ser identificada y finalmente aprehendido en la localidad de Villa Rosa.

Fuentes policiales señalaron que una mujer de 40 años y otra de 22, denunciaron ante la Comisaría que cuando caminaban por las calles Sánchez de Bustamante y la otra por Maza, respectivamente, se les apareció de atrás el acusado que tras detener la moto las comenzó a manosear en sus partes íntimas para luego escapar del lugar.

A su vez, en las redes sociales, otras mujeres también relataron haber sido víctimas del mismo acosador. Todas coincidieron en que se desplazaba en una moto de color rojo y blanco.

Luego de observar cámaras municipales y privadas, la policía pudo establecer que se trataría de un hombre robusto que en todos los casos aparecía vestido con una campera oscura, una mochila y llevaba colocado un casco plateado, mientras que la moto sería una Honda XR roja y blanca, con manoplas cobertores de frío y cadena tapando la patente.

El rodado fue divisado en la vecina localidad de Villa Rosa, iniciándose un operativo cerrojo. En calle Pérez Bulnes y Gascón, un patrullero interceptó al sujeto. Se comprobó que tiene domicilio en la calle Las Orquídeas del barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

Justamente la moto es una Honda XR dominio A007WUS. El acusado vestía de la misma forma que cuando fue captado por cámaras los días de los hechos, los cuales se produjeron en el transcurso de la última semana.

El detenido deberá enfrentar una causa por “acoso sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tras no llegar a un ministerio, Sujarchuk le pidió a Kicillof en público la reelección de los intendentes

Sáb Oct 2 , 2021
De acuerdo a lo que publica el diario La Nación, en el marco de la inauguración de la Fiesta Nacional de la Flor y luego de sus críticas al gobernador motivadas por la frustración de no ser nombrado en el gabinete provincial, el intendente Ariel Sujarchuk ayer redobló la apuesta. […]

Puede que te guste