Clausuran una fiesta de egresados clandestina: había más de 50 personas

Policía e inspectores municipales desbarataron una fiesta de egresados clandestina, evento que se estaba llevando a cabo en la vecina localidad de Zelaya. En el lugar había cerca de medio centenar de personas, quienes incumplían las disposiciones actuales de distanciamiento obligatorio y realización de eventos concurridos.

Cerca de las 22 horas del viernes se tomó conocimiento a raíz reiterados llamados anónimos al 911, respecto de ruidos molestos por una posible fiesta clandestina en el predio denominado Quinta El Surco, ubicado sobre la calle Tagle, a unos 1.500 metros de la estación Zelaya.

Allí había una gran afluencia de vehículos y jóvenes, la mayoría oriundos de la ciudad de San Isidro. Rápidamente arribaron al lugar los efectivos policiales, constatando la veracidad de los llamados, estableciendo que en esa propiedad se estaba realizando un encuentro de egresados con música a alto volumen, corroborando también por dichos de los presentes que el predio había sido alquilado con anticipación para llevar a cabo el evento.

Se comprobó al menos la presencia de unas 50 personas, mayormente jóvenes y de ambos sexos. La policía procedió a desarticular el evento, desalojando a todos los concurrentes del lugar.

Además, se notificó al propietario del lugar acerca de las actuaciones contravencionales pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Voraz incendio en el colegio San Vicente de Paul

Sáb Nov 21 , 2020
En el mediodía de ayer se registró un importante incendio en las instalaciones del tradicional colegio religioso de Belén de Escobar. Poco despues del mediodía del vienres los bomberos voluntarios de la localidad cabecera del partido recibieron una llamada alertando sobre un foco ígneo que se expandía rápidamente en el […]

Puede que te guste