Auto chocó contra un camión que hacía trabajos en Panamericana: dos personas murieron

El conductor de un auto, de 55 años, y su acompañante, una mujer de 57, perdieron la vida esta madrugada cuando el auto en el que se desplazaban impactó contra un camión que realizaba tareas de repavimentación en la Panamericana.

Fuentes policiales indicaron que el fatal accidente se produjo poco después de las 2 de la madrugada de este jueves en el kilómetro 54 de la autopista, ramal Pilar, sentido a Provincia.

Las víctimas circulaban en un Chevrolet Classic gris. Por motivos que se tratan de establecer, el vehículo impactó contra un cono de señalamiento, el conductor perdió el control para luego chocar contra el guardarrail y, finalmente, contra la parte trasera de un camión Scania Vabis 1969 perteneciente a la empresa Vial-Tec S.A.

El rodado se hallaba detenido entre los conos y el lugar señalizado ya que en la zona se están llevando a cabo las tareas de repavimentación.

El médico de una ambulancia del SAME confirmó el fallecimiento en el lugar de la mujer, en tanto que el hombre fue trasladado al Hospital , donde falleció poco después debido a las graves heridas. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Peralta y Susana Woll.

Generalmente, mientras se realizan las tareas de repavimentación durante la noche, la traza principal se encuentra cerrada al tránsito, desviándolo por las colectoras. Aún se desconoce si en el momento del accidente ya se había habilitado.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncian un aumento en el boleto de colectivo: conocé cuánto costará

Vie Jun 3 , 2022
El boleto de colectivo aumentará 40% en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Así lo anticipó el jefe de Gabinete Juan Manzur en su exposición ante el Senado. De esta manera, se prevé que el boleto mínimo, que actualmente cuesta 18 pesos, pase a valer 25,20 pesos, y el más […]
prepaga junio SUBE colectivos

Puede que te guste