Abusaba de su hija de 10 años y le enviaba mensajes contándoselo

Un empleado de seguridad privada fue detenido ayer a la mañana acusado de violar a su hija de 10 años. La situación fue descubierta por la mamá de la nena a través de unos chats enviados por el hombre a la víctima, en los que se evidenciaban los abusos cometidos.

La investigación del aberrante hecho se inició el 23 de agosto último cuando una mujer de 27 años se presentó ante la policía con el propósito de denunciar al padre biológico de su hija de 10, un hombre de 29 años domiciliado en el vecino distrito de Pilar, de quien se encuentra separada.

La mujer hizo la denuncia al descubrir en la tablet de la menor una serie de mensajes enviados por su padre donde éste le hablaba de forma explicita las vejaciones a las que la sometía.

Ante esta situación y al indagar sobre lo sucedido, la niña se quebró y le contó a su mamá que los abusos se iniciaron tiempo atrás cuando visitaba a su padre, situación que fue confirmada por las pericias que detectaron lesiones genitales de larga data.

Con estos elementos, la fiscalía solicitó la detención del acusado. El hombre se desempeña como empleado de una empresa de seguridad.

La causa fue caratulada como «Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Qué actividades vuelven a la presencialidad en septiembre

Sáb Ago 28 , 2021
Para el gobierno los avances en el plan de inmunización posibilitan un retorno de las actividades de manera «responsable y cuidadosa». Según las cifras actualizadas de este sábado del Monitor Público de Vacunación, un total de 46.821.494 de dosis fueron distribuidas en todo el país y 41.408.689 ya aplicadas, de […]

Puede que te guste