Asesinato en Garín: los autores del hecho ya estarían identificados

Según trascendió en las últimas horas, a pesar de algunos allanamientos infructuosos, los autores del crimen de un joven de 25 años acaecido el pasado domingo estarían identificados.

Roberto Colombo fue asesinado de tres balazos en el pecho en un episodio cuyas causas aún están siendo materia de investigación. El brutal hecho ocurrió durante la madrugada del último domingo 22 en la calle Gabriela Mistral, entre España y Francia, del barrio Parque Norte de Garín.

Su cuerpo fue encontrado en una zanja ya sin vida cuando arribaron las fuerzas policiales, alertadas por un llamado al 911.

Luego de una intensa pesquisa, fuentes aseguraron que los autores materiales del crimen habrían sido identificados, y se trataría de dos hermanos que viven en el mismo barrio en que lo hacía Colombo.

Nota relacionada: URGENTE: ASESINAN A UN JOVEN EN GARÍN Y LA MUNICIPALIDAD PIDE DESPLAZAR AL COMISARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza la construcción del anfiteatro en la Plaza de la Estación de Belén

Mié Jul 25 , 2018
La Municipalidad avanza con las obras de remodelación de la Plaza de la Estación, uno de los principales espacios públicos de la localidad de Belén, que fue transformado para el disfrute de todos los vecinos, preservando el patrimonio natural e histórico del lugar. Ya inaugurada la plazoleta de las Américas, […]
Avanza

Puede que te guste