Siete sujetos intentaron usurpar una casa en Garín

En el día de ayer, como consecuencia de dos avisos simultáneos recibidos a través del sistema municipal de seguridad Ojos y Oídos en Alerta, personal policial evitó la usurpación de una vivienda ubicada en las calles Almirante Brown y Uruguay, en la localidad de Garín, y detuvo a siete hombres que intentaron llevar a cabo el delito.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que al recepcionarse la denuncia del ilícito en el Centro de Monitoreo, se montó un rápido operativo del que participaron cinco patrulleros y que arrojó como resultado la detención de siete personas, todas mayores de edad.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia imputados por tentativa de usurpación, resistencia a la autoridad y lesiones, estas últimas provocadas a una mujer que sería la propietaria de la vivienda.

A casi un año de su lanzamiento oficial, Ojos y Oídos en Alerta pasó de 200 vecinos adheridos en el momento de su puesta en marcha a 10.364 al día de hoy. Hasta el momento ha recibido 12.409 denuncias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bono de $10.000: todas las fechas y lugares de pago

Vie May 8 , 2020
Todos aquellos que hayan sido aprobados para cobrar el bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y que eligieron el método de cobro entre el 16 y el 20 de abril y que no estaban bancarizados comenzaron a acceder al beneficio durante esta semana. Pero, ¿a quiénes les […]

Puede que te guste