Luego del ataque a tiros a la posta policial de Garín, Sergio Berni visitó Escobar y prometió más agentes

Luego del violento episodio del domingo, en el que un desconocido atacó a tiros la posta policial del barrio Cabot, el intendente recibió al secretario de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni.

«Quiero destacar la inmediata respuesta del ministro luego del ataque a balazos que sufrió la posta municipal en el barrio Cabot de Garín», afirmó el jefe comunal

«En menos de un día nos mandó efectivos de Infantería y Caballería y dos móviles que se suman a los 26 policías y otros dos patrulleros que ya recibimos en marzo. Y hoy vino a verme para seguir interiorizándose sobre lo sucedido y me confirmó que desde el lunes Escobar contará con 18 nuevos efectivos que fueron capacitados para formar parte del grupo GAD, una fuerza especial que realiza allanamientos y operativos de saturación barrial».

El encuentro también se da en el marco de las tensiones que Berni tiene con los responsables de la cartera nacional de seguridad, al mando de Sabina Frederic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con más de 100 inscriptos, se inició el curso online de entrenador de fútbol infantil y juvenil

Mar Jul 7 , 2020
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid 19, la Municipalidad de Escobar dio inicio al curso online y gratuito de entrenador de fútbol infantil y juvenil, que se desarrolla a través de la plataforma digital Zoom, con una duración de 12 clases, y […]

Puede que te guste