Secuestran, drogan y violan a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron secuestradas, drogadas y violadas por un sujeto. Una de las víctimas logró dar aviso al 911 y el abusador fue detenido.

El aberrante hecho tuvo lugar el sábado por la noche, cerca de las 23, en una vivienda ubicada en la calle Constitución de la localidad de Villa Astolfi del vecino partido de pilar, de acuerdo a lo que señalaron fuentes oficiales.

En base a lo que explicaron las mismas fuentes, las dos jóvenes habrían llegado al lugar por sus propios medios ya que serían amigas del agresor pero una vez dentro de la propiedad habrían sido drogadas y violadas.

Según lo que se pudo saber, la mayor de ellas, de 23 años, declaró que se despertó y, aunque no pudo recordar qué había pasado, se encontró desnuda y con dolor genital. Al mismo tiempo, voceros señalaron que habría visto cómo el acosador violaba a su amiga, de 18, que estaba desvanecida.

Al corroborar que la puerta estaba cerrada, la chica fue al baño y dio aviso al 911 por lo que efectivos llegaron a la casa en donde fueron recibidos por el hombre, quien no se descarta que estuviera bajo los efectos de la droga y el alcohol, que los increpó. En tanto la mujer que estaba consciente se asomó por una ventana y pidió auxilio a los gritos.

De inmediato, tras una orden de allanamiento urgente, los agentes forzaron la puerta de entrada en donde encontraron a las dos chicas, una de las cuales estaba desmayada y desnuda en una cama. En la requisa, los uniformados hallaron 50 gramos de cocaína, una balanza y $3.800.

El agresor fue detenido y quedó imputado en dos causas: una de ellas caratulada como “abuso sexual”, en la que intervino la UFI especializada en Violencia de Género

Las dos jóvenes, por su parte, fueron trasladadas al Hospital y debieron recibir asistencia psicológica.

Nota relacionada: GARÍN: AUTO CHOCA CON UNA CAMIONETA Y TERMINA VOLCADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Incendio devora una papelera en Garín

Mié Mar 27 , 2019
Una papelera fue completamente destruida por las llamas. Ocurrió en Garín y milagrosamente no hubo heridos. La apacibilidad de la madrugada garinense del martes fue perturbada por desesperadas sirenas que acudían raudamente a un siniestro de impactantes dimensiones. Una papelera ubicada en Ayacucho y Fournier, uno de los comercios más […]
papelera

Puede que te guste