Cierran una sucursal del Banco Provincia por un caso de coronavirus entre sus empleados

En las últimas horas se confirmó un caso positivo de Covid-19 en un empleado de seguridad del Banco Provincia de Presidente Derqui, por lo que la entidad financiera estará cerrada al menos por el día de hoy, hasta que inspectores del Municipio corroboren si se realizó de manera correcta la desinfección correspondiente.

La información fue confirmada por el secretario de Gobierno de la Comuna, Santiago Laurent, quien esta mañana, en declaraciones al programa Materia Prima, explicó que “ayer tomamos conocimiento” del caso que “tiene que ver con la empresa de vigilancia”.

Tal y como sucede en este tipo de situaciones, Laurent destacó que “aplicaremos el mismo protocolo que en todos los casos, desinfección de la sucursal” y “ver si hay más personas que necesiten aislamiento”.

Mientras tanto, la sucursal permanecerá cerrada al menos durante el día de hoy. No obstante, al tratarse de un banco, el funcionario explicó que el protocolo se llevará adelante “lo más rápido posible para que pueda volver a funcionar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Plantan 100 árboles en el Paseo El Dorado de Ingeniero Maschwitz

Mar Jul 14 , 2020
En el marco del programa Escobar Sostenible, la Municipalidad llevó adelante una nueva jornada de conservación y restauración ambiental con la plantación de 100 árboles en el Paseo El Dorado de la localidad de Ingeniero Maschwitz. La acción forma parte de la ejecución de la primera etapa del Plan de […]

Puede que te guste