Entregan al Hospital el dinero recaudado en el partido a beneficio

El intendente Ariel Sujarchuk entregó a las autoridades y a la cooperadora del Hospital Provincial Erill el dinero recaudado en el partido a beneficio organizado por la Municipalidad de Escobar y del que participaron ex futbolistas, artistas y famosos. La suma, que asciende a $231.900 a partir de la venta de 2342 bonos contribución, ayudará a reducir las distintas urgencias que aqueja el buen funcionamiento del centro de salud de la región.

“Con alegría y entusiasmo, hubo mucha participación de la comunidad de Escobar para ayudar al Erill. Pero sé que en nuestro municipio hay muchos corazones solidarios y sé que muchos más se van a sumar a este tipo de iniciativas en el que todos tenemos la misma camiseta y tiramos para el mismo lado, el de alcanzar una salud pública de calidad que atienda las demandas de los que más la necesitan”, explicó Sujarchuk, quien anunció que el próximo domingo 17 de septiembre se realizarán la “maratón floral” para recaudar fondos en beneficio del hospital.

El pasado 6 de mayo, en el polideportivo Luis Monti, unas 2.500 personas presenciaron el partido solidario, que contó con las actuaciones de Ariel Ortega, Diego Latorre, Rubén Capria, Peter Alfonso, Pablo Granados, Nazareno Casero, Rodrigo Noya, Carna, Nico Zuviría, Gustavo Conti y Samuel Nascimento (ver nota).

“Queremos agradecer al intendente y a todo su equipo de trabajo porque sin ellos este evento no se hubiera realizado, así como conseguir este dinero nos hubiera costado meses de esfuerzo. Tenemos una gestión municipal que siempre está al lado del hospital para todo lo que se necesita”, explicó el presidente de la Asociación Cooperadora, Armando Sguiglia.

“Estas acciones concretas, que no están pensadas para la foto ni para el Facebook, son en beneficio de la gente. Es el camino a seguir para desterrar de Escobar a la vieja política que piensa que si una gestión hace menos es mejor para sus aspiraciones políticas particulares. El cambio es cultural. Dejemos de lado las mezquindades y empecemos a trabajar juntos por el bienestar de nuestros vecinos”, concluyó Sujarchuk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escobar Hambre Cero ya relevó la situación de 500 familias

Vie May 12 , 2017
En su tercera semana de despliegue en el municipio, el Programa de Fortalecimiento Alimentario Escobar Hambre Cero lleva acumulados 3600 kilos de alimentos donados y ya cuenta con más de 140 voluntarios. El tráiler de abordaje territorial brindó atención integral a más de 180 familias del barrio San Jacinto de […]
500

Puede que te guste