Ley de Emergencia Tarifaria: Eduardo Barcesat dará una charla en la sede del PJ

Este miércoles se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista de Escobar una disertación sobre la ley de Emergencia Tarifaria aprobada por el Congreso, su veto por parte del Poder Ejecutivo Nacional y los caminos legales para insistir en su puesta en vigencia.

La charla tiene como expositor principal al conocido constitucionalista Eduardo Barcesat, directivo del Instituto Sampay y asiduo columnista sobre temas jurídicos en medios de comunicación nacional.

Lo acompañarán el Dr. Jorge Cholvis, también del Instituyo Sampay, y Pablo Sercovich, del «Círculo Plaza de Mayo» y «Argentina en Red».

Durante el evento se expondrán las consecuencias que el notable aumento en las tarifas de servicios públicos viene teniendo desde hace dos años en hogares, comercios e industrias. Asimismo se tratará sobre la Ley de Emergencia Tarifaria (que limitaba esos aumentos) aprobada hace semanas por el Congreso de la Nacion, su posterior veto por parte del presidente de la Nación, y las herramientas legales para insistir con la aplicación de la norma.

La disertación tendrá lugar el miércoles 11 a las 19 horas en la sede del Partido Justicialista de Escobar, Sarmiento e Italia, Belén.

Nota relacionada: AUMENTAN LOS COMBUSTIBLES POR SEGUNDA VEZ EN EL MES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desde mañana habrá operativos sanitarios municipales en Garín, Belén y Loma Verde

Lun Jul 9 , 2018
La Municipalidad de Escobar continuará a partir de mañana con sus operativos sanitarios y con el programa oftalmológico Ver para Hacer, que tienen como objetivo descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud. En la localidad de Loma Verde, mañana martes 10, se desarrollará un […]
Obejero lomas esta mañana

Puede que te guste