Instalan 280 nuevas luminarias de tecnología LED

Durante los últimos días, dentro del plan de renovación del alumbrado público, la Municipalidad de Escobar instaló 280 equipos de luminarias LED de última tecnología, reparó 1544 focos e instaló otros 59 nuevos puntos de luz.

En Belén de Escobar, entre las calles Asborno, Pellegrini, Libertad y Paseo de Julio, las cuadrillas municipales colocaron 98 luces LED y en la actualidad se realiza el mantenimiento general de las columnas, con trabajos de pintura y relleno en los puntos que lo demanden.

En Garín fueron 117 las luminarias LED que se instalaron sobre Cayetano Bourdet, Falco, 18 de Julio, 1º de Mayo. Por último, en Ingeniero Maschwitz, se trabajó sobre El Dorado entre Mendoza y Ruta 26, donde se reconvirtieron a LED un total de 43 luces y también se reforzó la iluminación en las esquinas, con la colocación de 12 nuevas columnas con luces SAP reutilizadas.

Nota relacionada: EMPLEADOS MUNICIPALES SE CAPACITARON EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanzan las obras hidráulicas sobre los arroyos Tajamar y Las Lolas

Mié Dic 19 , 2018
El intendente supervisó obras hidráulicas que la Municipalidad realiza con fondos propios en distintos barrios de las localidades de Belén y Garín, y que tienen incidencia directa sobre los arroyos Tajamar y Las Lolas, evitando anegaciones en zonas que hasta hace poco se inundaban ante fuertes lluvias como las producidas […]
Las Lolas

Puede que te guste