Vuelco y muerte en la Panamericana

Trágica muerte encontró un automovilista al perder el control de su vehículo, impactar contra el guardarrail y dar varias vueltas sobre sí, quedando el rodado volcado sobre su techo.

El hecho se produjo minutos después de las 6 de la mañana de ayer sobre el carril rápido de la autopista Panamericana mano a Pilar. La víctima fue identificada por la policía como Ángel Ramón Duarte, un vecino del barrio Luchetti de Villa Rosa, de 28 años de edad.

Conducía su Ford Eco Sport de color blanco patente IDG 607, desplazándose por el carril rápido mano a Provincia. Al llegar al kilómetro 40,500, por causas que se deberán establecer, perdió el control, chocó contra el guardarrail y salió dando vueltas por el aire, hasta caer de forma invertida con las ruedas para arriba, y seguir derrapando por más de diez metros sobre la cinta asfáltica. Lamentablemente, el conductor perdió la vida de forma inmediata.
En tanto, otro vehículo, una combi Fiat Ducato patente NKJ 717 perteneciente a la empresa de correos Andreani, se desplazaba detrás de la Eco Sport. Ante el accidente debió realizar una rápida maniobra para intentar reducir su velocidad, lo que motivó que chocara de frente contra el guardarrail interno, el cual atravesó para derribar una columna de alumbrado que se encuentra dividiendo los carriles de la Panamericana. Tras el impacto, el conductor pudo detener su marcha.

La camioneta era conducida por Héctor Leguizamón de 52 años quien sufrió escoriaciones y golpes leves, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, en donde quedó en observación por varias horas.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Policía Científica, Bomberos Voluntarios de Del Viso, de la autopista y efectivos de la Comisaría 7ª. La causa fue caratulada como «homicidio y lesiones culposas” recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Pilar a cargo de Martín Otero.
El tránsito estuvo demorado hasta cerca de las 11, que se quitaron los vehículos. Antes, llegaron a formarse colas de hasta 5 kilómetros. Un accidente casi a la misma altura de la autopista, pero en la mano contraria, también provocó demoras mano a Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Operativos en Savio: un detenido por tenencia de droga y otro por violencia de género

Vie Ene 20 , 2017
Se procedió a la detención de dos hombres, uno por tenencia de droga y otro por violencia de género, luego de dos allanamientos realizados en el barrio Obejero de Maquinista Savio gracias a las denuncias y datos aportados por los vecinos. En el primer allanamiento, llevado a cabo en una […]

Puede que te guste