Voraz incendio consume una vivienda: trabajaron tres dotaciones de bomberos

Nuevamente el incendio de una casa es noticia. Y nuevamente con importantes consecuencias materiales, aunque por fortuna sin generar heridos.

En esta ocasión se trató de una vivienda ubicada en la calle Charlone y Juan XXIII de Belén de Escobar. Allí el fuego comenzó alrededor de las 4 de la madrugada y se expandió rápidamente por todas las instalaciones, generando grandes daños materiales.

Al lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos que trabajaron arduamente para controlar las llamas. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas.

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego pero se baraja la posiblidad de que, como es común en esta época del año, se relacionen con desperfectos en alguna estufa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Camión de la basura se incrusta en una casa y genera una escape de gas

Sáb Jul 2 , 2022
Hace instantes ocurrió un insólito accidente en el centro de Belén de Escobar. Por causas que se desconocen, un camión recolector de residuos perdió el control y chocó violentamente con una casa. El hecho ocurrió en la calle Peirano entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen, a escasas cuatro cuadras de la […]

Puede que te guste