Volvió a aumentar la nafta: subió hasta un 40% en lo que va del año

Un día después de la decisión de Axion y Shell de aumentar los precios de sus combustibles, YPF se sumó a otras dos petroleras y subió 9% promedio las naftas y gasoil en todo el país.

El aumento fue confirmado por la compañía a través de un comunicado, en el que explicó que «este incremento sigue al ajuste de precios realizado por las principales comercializadoras durante el fin de semana y permite evitar que se siga ampliando la brecha de precios ya existente con la competencia».

Según informó C5N tras un relevamiento en estaciones de servicio, las alzas van de 9% para la nafta súper y 13,9% para el diesel premium.

Se trata del tercer incremento en los precios de combustibles de 2022, que acumulan en el año un alza de 21% (para el caso de la súper) y supera el 40% para los productos premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen a un vecino de Maschwitz por la muerte de su pareja en el jacuzzi de un hotel

Lun May 9 , 2022
El hombre que acompañaba a una mujer que fue encontrada muerta en una habitación de un hotel de Rosario fue detenido en las últimas horas en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes judiciales y policiales. El detenido tiene años, es vecino de Ingeniero Maschwitz, quien era buscado desde el […]

Puede que te guste