Volvieron los incendios en basurales: el fuego llegó a una casa

Luego de los incendios ocurridos semanas atrás en basurales ubicados en las cercanías del barrio El Cazador de Belén de Escobar y el predio conocido como «La Chanchería» en Ingeniero Maschwitz, durante las jornadas de ayer y hoy nuevos focos ígneos volvieron a sembrar alerta entre los vecinos.

Durante la tarde de ayer dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron intensamente para combatir las llamas en un acopio ubicado en las calles Durero y Murillo de la localidad cabecera del partido.

Por otra parte en horas del mediodía de hoy miércoles, otro incendio tuvo lugar en un predio sobre la ruta 25, camino al Paraná de las Palmas. En ese lugar, el fuego de los pajonales se extendió hasta una vivienda y solo gracias a la labor de los bomberos no hubo que lamentar víctimas ni mayores daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se viene el agua: a qué hora llueve hoy

Jue Sep 8 , 2022
El sitio Meteored estima para este jueves un pronóstico del tiempo para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) una jornada con cielo nublado y lluvias hacia la noche. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 22. A qué hora llueve este jueves A las 17 […]

Puede que te guste