Volverán a realizar controles vehiculares el fin de semana

Por segunda semana consecutiva el gobierno bonaerense realizará controles vehiculares durante el fin de semana en las principales vías que conectan la Ciudad de Buenos Aires con Vicente López, Tres de Febrero, General San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, que son los siete distritos limítrofes con Capital Federal.

El fin de semana pasado se produjo en “embudo” en Panamericana y otros accesos a la Provincia de Buenos Aires producto de los operativos realizados que apuntan a desalentar la circulación de personas. Fue así como muchos autos estuvieron parados por horas esperando para avanzar.

En diálogo con El Destape Radio, la ministra de Gobierno, Teresa García confirmó que durante el viernes, sábado y domingo continuarán los operativos: “Van a seguir los controles como los tiene la Ciudad de Buenos Aires”. La funcionaria reivindicó las restricciones y detalló que “la velocidad con la que venían creciendo los casos era muy vertiginosa”. En ese marco explicó que con las medidas “eso se frenó y comenzó a amesetarse pero en un nivel muy alto”.

Operativos con multas
Los controles son realizados por el personal de seguridad y de salud y en los mismos toman temperatura y piden que los permisos de circulación estén vigentes. Vale remarcar que, los municipios que hayan adheridos al Decreto provincial podrán sumarse a los controles y tendrán la posibilidad de aplicar duras sanciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

URGENTE - Se levantó el paro y habrá colectivos de 21 a 6

Vie May 7 , 2021
La medida de fuerza anunciada para esta noche por las empresas propietarias de los colectivos fue levantada, en virtud de una promesa llegada desde el Gobierno para cancelar la deuda por subsidios y mantener reuniones para conversar sobre otros reclamos del sector. Por tal motivo, las líneas de transporte público […]
la esta noche

Puede que te guste