Violento choque en Panamericana: auto clavó los frenos y el de atrás lo embistió

El hecho ocurrió sobre Panamericana a la altura del kilómetro 73, cuando uno de los vehículos involucrados detuvo su marcha repentinamente y resultó embestido por el automóvil que transitaba detrás.

En horas de la tarde de la jornada de ayer circulaban por la Ruta Panamericana mano al norte un Honda Accord, seguido a poca distancia por un Fiat Siena.

De forma repentina y por motivos no muy claros, el conductor del Honda frenó su marcha de golpe, razón por la cual el Fiat acaba chocando con él, provocándose como consecuencia un grave daño material a ambos vehículos.

En respuesta al siniestro, se hicieron presentes en el lugar miembros de diversos servicios de emergencia.

Personal de Bomberos procedió a cortar las baterías en ambos vehículos con el objeto de prevenir mayores complicaciones, mientras que Same se dedicó a brindar la correspondiente atención médica a los conductores involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Políticos en el Country: una dirigencia aislada de la ciudadanía

Jue Mar 4 , 2021
Todos queremos vivir bien. Es completamente legítimo desear para uno y sus allegados una buena calidad de vida. Pero cuando ello se logra a partir de un aislamiento con el común de los vecinos, estamos en un problema. Y más grave es ese problema cuando los que ponen un abismo […]

Puede que te guste