Violento choque en cadena involucra a tres autos en Panamericana

Varios vehículos se involucraron en un accidente en cadena, a la altura del kilómetro 49 de la autopista Panamericana, ramal Pilar, con sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Todo sucedió pasadas las 12.25 e involucró a tres vehículos. De acuerdo a las fuentes consultadas, una Chery de color azul patente AD 333 LK que era conducida por una mujer de 41 años, acompañada por una beba de 1 año, habría perdido el control cuando se desplazaba por el carril central, por lo que fue hacia la derecha y colisionó contra el guardarail de la mano lenta, provocando daños en su rodado, especialmente en el tren y rueda delanteros.

En el mismo momento y por evitar el accidente, un automóvil VW Gol Trend de color gris patente AC 508 FX que era guiado por un hombre de 55 años, colisionó desde atrás a un Renault Sandero de color gris patente NGJ 736, que era conducido por un hombre de 62.

Al lugar arribaron personal de autopista y una ambulancia del SAME, cuya médica constató que todos se hallaban ilesos, aunque con pequeñas escoriaciones y mayormente golpes superficiales, pero nada de gravedad.

Por más de una hora, dos carriles se encontraron reducidos hasta que los Perítos realizaron las evaluacionsa pertinentes y se levantaron los vehículos involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrecen descuentos y cuotas para ponerse al día con las tasas municipales

Mié Sep 11 , 2019
La Municipalidad lanzó el Programa de Inclusión Tributaria (PIT) con el objetivo de ayudar a los contribuyentes a regularizar sus deudas en el marco de la crisis económica actual, con beneficios de hasta el 100% de descuento en intereses resarcitorios y planes de pago de hasta 30 cuotas. La medida […]
tasas tasa

Puede que te guste