Violento choque de un patrullero cuando acudía a una emergencia

Un patrullero policial se dirigía rápidamente al llamado de una emergencia cuando chocó con un vehículo particular. Más allá de algunos golpes leves, no hubo heridos.

Un violento accidente ocurrió en horas de la noche cuando un patrullero recibió una llamada a partir de una denuncia al 911 que informaba sobre la presencia sospechosa de un sujeto intentando ingresar a una casa en las calles Rivadavia e Italia.

El patrullero, comandado por dos agentes, respondió a la llamada, encendió la sirena y comenzó a dirigirse rápidamente hacia la ubicación del presunto ilícito por la calle Sarmiento.

Al oír la sirena los vehículos particulares fueron abriendo paso a los policías hasta que al llegar a la esquina de Horacio Travi un Renault Sandero Stepway conducido por una mujer hace una mala maniobra, se pone en camino del patrullero que, para evitar una colisión pega un volantazo.

A pesa de la maniobra, roza el guardabarros del Renault, pierde el control y termina chocando contra un poste de luz.

La violencia del impacto destruyó completamente la trompa del vehículo policial, pero por fortuna sus ocupantes solo resultaron con golpes leves en distintas partes del cuerpo.

Nota relacionada: TERRIBLE CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y UTILITARIO A METROS DE LA ENTRADA A ESCOBAR: HAY 2 HERIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Despiden 50 trabajadores de una empresa textil

Mar Jun 25 , 2019
El textil es uno de los sectores más golpeados en los últimos años, y el de Yersiplast-ITEVA es un caso testigo: la empresa ubicada en el Parque Industrial Pilar despidió este viernes a 50 trabajadores y sumó así 125 cesantías en seis meses (ya había sido 75 en diciembre). Así, […]
75 indemnización el 30% de 50 trabajadores

Puede que te guste