Violento choque de camiones en Panamericana: 2 personas quedaron atrapadas entre los hierros

Dos camiones chocaron violentamente en el kilómetro 63 de la ruta Panamericana. Dos personas quedaron entre los hierros y sufrieron fracturas en sus piernas

Esta mañana, poco antes de las 7, un camión marca Mercedez Benz en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires embistió violentamente la parte trasera de un Fiat Iveco, que transportaba chatarra.

Como resultado de la colisión, los ocupantes del primer camión, Ricardo Suárez y Javier Mesa, quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.

Ante esta situación, se hicieron presentes en el lugar dos móviles de bomberos voluntarios. Producto del rápido accionar del cuerpo, ambos pasajeros pudieron ser rescatados.

Una vez libres, tanto Suárez como Mesa debieron ser trasladados de urgencia al Hospital, en manos de un móvil del Same y otro de la empresa Vittal, producto de haber sufrido varias fracturas severas en sus piernas.

Participaron también del operativo de emergencia móviles del Comando Patrulla local, Policía Vial, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, y personal de la empresa Autopistas del Sol.

Nota relacionada: DETIENEN EN SAVIO AL ÚLTIMO INTEGRANTE DE UNA PELIGROSA BANDA QUE ROBABA AUTOS Y COMERCIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscar trabajo en Escobar: el portal de empleo de la Municipalidad ya tiene 26 mil inscriptos

Jue Ene 16 , 2020
El portal de empleo lanzado por la Municipalidad ya cuenta con más de 26 mil personas que ingresaron sus datos de manera individual, con el fin de recibir orientación laboral y acceder/aplicar a búsquedas laborales acordes a su perfil. Además, el sitio ofrece a los empleadores, el servicio de intermediación […]
trabajo portal

Puede que te guste