Violento asalto a una panadería: les pusieron cuchillos en la garganta a las empleadas

Un violento robo tuvo lugar en una panadería cuando dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron con armas blancas a las empleadas.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en un local comercial ubicado sobre la calle Saavedra Lamas de la vecina localidad de Villa Rosa Según las fuentes, eran pasadas las 10 cuando al negocio llegaron dos delincuentes, ambos portando cuchillos, para directamente amenazar a las dos empleadas, de 24 y 35 años de edad.

Los asaltantes les colocaron los cuchillos en sus gargantas para amenazarlas de muerte, tras lo cual les robaron la totalidad del dinero que había en ese momento en la caja -cuyo importe no trascendió-, además de los celulares de ambas trabajadoras.

Ya con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga a toda carrera.

Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes (salvo que uno de ellos vestía una remera amarilla), aunque enfrente del comercio asaltado se encuentra una cámara del COM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Empieza la campaña de vacunación antigripal: a quiénes está destinada

Vie Mar 25 , 2022
Este viernes 25 de marzo arranca la campaña vacunación antigripal, tal como lo anunció el ministerio de Salud la semana pasada. La campaña se inicia ante un aumento de los casos de gripe que, según la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS-Malbrán), llegó a detectar más de […]

Puede que te guste