Violento accidente en Garín: un auto arrancó una parada de colectivos y se estrelló contra la pared del banco Santander

En horas de la noche de hoy un auto perdió el control, chocó una parada de colectivos y se incrustó contra el Banco Santander.

Un extraño y violento accidente ocurrió entrada la noche de este jueves cuando un Volkswagen Vento que circulaba por la entrada a la localidad de Garín perdió el control por causas que se desconocen, chocó la parada de colectivos ubicada en la colectora y fue a incrustarse en las instalaciones del Banco Santander.

Con la cantidad de peatones que transitaban a esa hora por esa zona céntrica, realmente fue un milagro que nadie resultara atropellado.

Por la violencia del impacto el auto quedó destrozado y fue neceesario que los bomberos de la localidad emplearan herramientas especiales para acceder al interior y retirar al conductor, tarea que debió ejecutarse con rapidez porque se había generado una importante pérdida de combustible.

Finalmente el sujeto fue extraído pero a pesar de las contusiones que sufrió, se negó a ser trasladado a la Unidad de Diagnóstico Precoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante incendio destruye una casa en Maschwitz: hay un adolescente herido

Vie Ago 28 , 2020
Un voraz incendio causó pérdidas totales en una vivienda de Ingeniero Maschwitz. Un adolescente resultó herido tras saltar del primer piso. Fue alrededor de las 17 de ayer miércoles cuando comenzaron a verse llamas por sobre una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 1800, entre Las Heras y […]

Puede que te guste