Violenta explosión de una garrafa en una casa: hay 3 heridos, uno de gravedad

Una garrafa explotó violentamente en una vivienda del barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, volándole literalmente el techo. Hay tres personas heridas, una de ellas con un cuadro comprometido.

Durante la tarde de hoy viernes tuvo lugar un grave accidente en una casa ubicada en la calle Gorriti entre Almafuerte y Carreigo del barrio Lambaré. El techo de la vivienda voló por los aires cuando, por circunstancias que hasta el momento se desconocen, explotó una garrafa que allí se encontraba.

Producto del hecho y del consecuente incendio, los dos hombres y la mujer la habitaban sufrieron quemaduras en distitnos puntos del cuerpo y fueron trasladadas al Hospital Erill de Belén. Una de las tres víctimas padece heridas de consideración y su estado es reservado.

Trabajaron en el lugar cuatro ambulancias y cuatro dotaciones de bomberos.

Nota relacionas: UN DETENIDO POR ABUSO SEXUAL ESCAPÓ DE LA COMISARÍA DE MATHEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Buscan a una chica que desapareció cuando volvía de la universidad

Sáb Oct 5 , 2019
Familiares y amigos buscan con desesperación a una joven que desapareció luego de cursar su clase del CBC en Ingeniero Maschwitz. Marisa Pagliaricci cursa el CBC en el Polo de Educación Superior y luego de su clase de ayer viernes, sus familiares no pudieron comunicarse con ella y no dio […]

Puede que te guste