Vidal promete fondos para el hospital de Escobar

2

En recientes declaraciones periodísticas, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que se destinarán alrededor de 12 millones de pesos para mejoras en el Hospital Erill de Belén de Escobar.

Este anuncio ocurre pocos días después que el intendente Ariel Sujarchuk enviara una carta a la Ministra de Salud de la Provincia demandando «inmediata solución» a la falta de médicos para cubrir las guardias de fin de semana en el nosocomio.

Es importante señalar que los fondos que Vidal prometió invertir provienen de un operativo contra el juego clandestino en Morón, del que se incautaron valores equivalentes a esa cifra. Por esa circunstancia, al estar supeditado a un proceso judicial, el dinero sólo estará disponible para que el Ministerio de Salud los derive a Escobar luego de que la jueza interviniente falle en tal sentido.

2 comentarios en «Vidal promete fondos para el hospital de Escobar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Referentes locales del massismo en encuentro de concejales del FR

Jue Sep 8 , 2016
Los principales referentes escobarenses del massismo participaron de un encuentro de Concejales del Frente Renovador de la Primera Sección Electoral celebrado en Morón. El titular de la Secretaría Contravencional de Escobar, Gonzalo Fuentes Arballo, y los concejales Guido Declerk, María Apes, Luis Carranza y Javier Pérez analizaron junto con Sergio […]

Puede que te guste