Denuncian que Cambiemos violó la veda electoral

Unidad Ciudadana Escobar denunció que militantes de Cambiemos repartieron durante el día de ayer boletas con sus candidatos y otros elementos partidarios en la localidad de Maquinista Savio, violando la veda electoral que estipula que está prohibidas acciones proselitistas desde 48 horas antes del comienzo de los comisios (es decir, desde el viernes a las 8 de la mañana).

La denuncia fue formalmente realizada en la comisaría de esa localidad, y se adjunto un video probatorio.

A continuación, su texto.

Cambiemos viola la veda electoral

Esta tarde, violando la veda electoral, militantes de Cambiemos entregaron boletas de su lista y una escritura pública a una vecina de la calle Ruiseñor al 1400, Maquinista Savio. La denuncia fue realizada en la Comisaría de dicha localidad, con este video como testimonio, y la Justicia ya trabaja para determinar las identidades de los participantes en este lamentable hecho que transgrede las normas republicanas y democráticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujarchuk: "La jornada se viene desarrollando en calma"

Dom Oct 22 , 2017
Alrededor de las 11, el intendente Ariel Sujarchuk emitió su voto en la mesa 59 de la Escuela Nº12 de Loma Verde. «Acabo de votar en una jornada democrática importante que hasta el momento se viene desarrollando en calma y con buena afluencia de electores. Un gran abrazo a todos […]
calma las localidades

Puede que te guste