Lo último Política 

Vecinos de Savio acusan a Costa de hacer operativos de DNI sólo para sus punteros

Según informa la página periodística Todo Pilar Escobar, el operativo de tramitación de DNI organizando (y ultra publicitado) por el polifuncionario de Cambiemos Leandro Costa tuvo por única finalidad favorecer a los punteros territoriales y sus respectivas familias.

«Decenas de vecinos cuentan ofuscados que hoy de madrugada se acercaron al operativo de DNI armado por el deportista Leandro Costa, pero que al llegar ya no había cupo ya que se los habían dado a conocidos punteros y sus familias que «trabajan» para los Costa», informa el medio local en un post nutrido por varios comentarios de personas del barrio que ratifican lo narrado.

«Si es verdad cuando llegue no habia ni 50 personas despues salieron diciendo q no habia mas turnos algunos se quedaron discutiendo xq supuestamente se daban 100 turnos las otras 50 personas q al parecer estaban primero q yo eran invisibles ? yo me retire ya q habia dejado a mis hijos durmiendo..verguenza total. (sic)» escribe indignada una vecina.

«Primero acomodan a los familiares y amigos y los qe estabamos ai de temorano con frio hambre sed con bebes no les importa hacemos fila alpedo ..una verguenza», añade otra.

«Seria muy bueno q leandro costa de la cara haber q excusa pone», exige una tercera

«Muchas madres fueron con sus bebés en brazos bajo el frio y no pudieron hacerles el DNI. Una vez más Leandro Costa se burla de los vecinos de Savio», concluye Todo Pilar Escobar.

Como es una constante en la fuerza política a que Costa pertenece, el nivel de promoción y marketing exceden por mucho el de bienestar que las acciones promocionadas generan.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario