Vecinos indignados por un corte de luz hacen un piquete en la ruta 26

Unos 30 vecinos del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz bloquearon la ruta 26 en protesta por el prolongado corte de luz que sufrieron.

Fue en horas de la tarde de ayer cuando, por el incendio de un transformador de Edenor, varias manzanas quedaron sin suministro de energía eléctrica.

Al pasar las horas, y sin haber una solución concreta por parte de la empresa, el malestar fue creciendo y varias decenas de personas decidieron cortar la ruta 26 a la altura de la calle Williams.

Allí se juntaron ramas y encendieron fuego sobre la calzada, razón por la cual acudieron los bomberos voluntarios de la localidad.

A pesar de las negociaciones con los responsables de seguridad, el corte se prolongó durante al menos tres horas, hasta bien entrada la noche, impidiendo que tanto vehículos particulares como transporte público (la línea 291 pasa por allí) pudieran transitar.

Nota relacionada: URGENTE: CONFIRMAN 25 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN ESCOBAR Y EL TOTAL DE CONTAGIOS ASCIENDE A 689

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Más violaciones a la cuarentena: seis detenidos por hacer un asado con música y alcohol

Mar Jul 7 , 2020
Seis hombres fueron aprehendidos ayer por agentes policiales por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Fue a partir de un llamado al 911 que los efectivos fueron alertados de que en una vivienda del vecino partido de Pilar, desde la noche del sábado se […]

Puede que te guste