Opinión: «Dos años trabajando codo a codo para los vecinos de Escobar»

3

Hoy, hace dos años, asumíamos el desafío de unir esfuerzos, historias y esperanzas para transformar nuestro municipio en el Escobar de nuestros sueños.

Elegimos un camino arduo, de transformación profunda, quisimos y queremos generar un cambio histórico. Hablamos de un cambio superador, que busca rescatar lo mejor de nosotros para que todos los escobarenses podamos proyectar un horizonte común, trabajando unidos.

En sólo dos años de trabajo, nos llena de orgullo poder mirar a nuestros vecinos a los ojos pues los resultados están a la vista. Escobar está distinto.

En sus calles, en sus accesos, en sus plazas. Hemos transformado nuestro sistema de salud y seguimos trabajando para dar cada día más y mejor atención. Las calles están más limpias e iluminadas y sumamos policías, cámaras y patrulleros que trabajan en coordinación con el nuevo centro de monitoreo. Incorporamos tecnología en todas las áreas de gobierno y profesionalizamos los procesos.

Nuestro deseo y objetivo es que cada día mejoremos aún más la calidad de vida en Escobar. Y desde hoy tenemos un nuevo horizonte: cada día de los próximos dos años redoblaremos el empeño para dejar un legado a las próximas generaciones.

¡Un Escobar distinto es posible y te invito a construirlo juntos, entre todos!

Por Ariel Sujarchuk, Intendente

Nota relacionada: LAURA RUSSO JURÓ COMO DIPUTADA NACIONAL

3 comentarios en «Opinión: «Dos años trabajando codo a codo para los vecinos de Escobar»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares

Lun Dic 11 , 2017
En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se realizó el acto formal de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares del partido, quienes ejercerán su función por los próximos dos años. “En nuestro distrito hay 115 escuelas y la demanda de matrículas es cada vez más […]
consejeros

Puede que te guste