Varios heridos tras dos fuertes choques en Panamericana

Dos fuertes accidentes que se produjeron con pocos minutos de diferencia complicaron el tránsito durante la tarde del martes en el ramal Pilar de la autopista Panamericana.

El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 17.30 a la altura del kilómetro 50, mano a la ciudad de Buenos Aires. Allí chocaron una camioneta marca Toyota RAV, conducida por una mujer de 36 años y una Renault Kangoo gris conducida por un hombre de 59 años. Este último vehículo, a su vez, terminó volcando tras colisionar contra una camioneta Ford Ecosport (conducida por un hombre 44 años).

Los ocupantes de los rodados fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local.

En tanto, que a las 18 se produjo otro accidente, esta vez en el kilómetro 48, también en la mano a CABA. Allí intervino por un alerta del 911 personal del Comando de Patrulla, tras el choque de un Fiat Fiorino conducido por un hombre de 52 años- y un Ford Fiesta que era manejado por una mujer de 39 años.

Se solicitó una ambulancia, arribando un móvil del SAME que trasladó a la mujer al Hospital.

Foto: Pilar a Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detectan el primer caso de gripe aviar en el país

Mié Feb 15 , 2023
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó el primer caso de gripe aviar en el país, puntualmente en la provincia de Jujuy. De acuerdo a la cartera sanitaria, el Servicio de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) detectó el virus en un ave migratoria silvestre, aunque aclaró que «el riesgo […]

Puede que te guste