Iván Noble y Karina se presentarán en los festejos por la Independencia

La Municipalidad organiza distintas actividades culturales y recreativas en múltiples espacios públicos del distrito, dirigidos a toda la familia y con entrada libre y gratuita, para disfrutar el fin de semana largo por el Día de la Independencia. Entre ellas destacan los shows de Iván Noble y Karina

Las jornadas se desarrollarán en las localidades de Ingeniero Maschwitz (Parque Papa Franscisco), en Maquinista Savio (la Plaza la Madre y el Niño) y en Belén de Escobar (en el Teatro Seminari Cine Italia, Museo Campiglia y Predio de la Ciudad Floral).

A continuación, el cronograma completo:

Viernes, 10 horas:

En la sala B del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) se presenta la obra de títeres “Un vuelo del Abejorro”, organizado por el programa Envión y el SENAF, con el fin de dejar un mensaje de prevención sobre la trata de personas.

Viernes, 21 horas:

A beneficio del programa Escobar Hambre Cero, el cantautor Iván Noble brindará un show acústico donde repasa su carrera y presenta canciones de su nuevo trabajo. Las entradas se retiran el mismo día del show a partir de las 10 horas en la boletería del Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar).

Viernes, 22 horas:

La milonga del Seminari, Flor de Lío Trío, Christian Collazo, Gabriela Quiroga y Gabriel Tanguero. En la Sala B del Teatro, también a beneficio del programa municipal Hambre Cero.

Sábado, domingo y lunes, desde las 13 y hasta las 22 horas:

Festival Medieval Terra Avstralis, en el parque Papa Francisco. Allí, se podrá disfrutar de torneos de combate medieval, patio de comidas, bandas en vivo y merchandising medieval.

Sábado, 16 horas:

Inicio de las competencias de Freestyle que nuclea a 33 grupos de jóvenes entre 15 y 25 años del distrito y a referentes del arte urbano, grafiteros, barberos, skaters y bailarines. La cita es en la plaza La Madre y el Niño de Maquinista Savio.

Sábado, 20:30 horas:

Los artistas escobarenses Gustavo Tribulo y Hernán Castañeira harán una improvisación combinada entre arte y música en el renovado Museo Campligia (Mitre 979, Belén de Escobar).

Lunes a las 10:30 horas:

En el predio de la Fiesta de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) comienza el 57° Campeonato Argentino de Ornitología “Belén de Escobar” y el 49° Campeonato Mundial de Ornitología Hemisferio Sur. Se exhiben en competencia más de 10 mil aves de todo el país.

Martes a partir de las 10 horas:

Gran festival familiar por el Día de la Independencia, en Nazarre y Salvador Melo, Matheu. Habrá un desfile patrio, música en vivo, patio gastronómico, juegos infantiles y actividades para toda la familia y el cierre musical de Karina que tocará en vivo sus grandes éxitos, a las 16 horas.

Nota relacionada: SUJARCHUK RECORRIÓ ASFALTOS EN LOS BARRIOS GARÍN OESTE Y CRI CRI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paro de transporte: el 12 de julio no habrá colectivos

Jue Jul 4 , 2019
Por una falta de acuerdo en la reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y representantes empresariales de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), el gremio anunció un paro de colectivos con movilización para el viernes 12 de julio. UTA informó, tras la finalización de la […]
boleto 60 el paro 12 de julio

Puede que te guste