Continúa la campaña municipal de vacunación antirrábica

2

La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, a cargo de profesionales del Hospital de Zoonosis y en distintos puntos del distrito, con el objetivo de prevenir la enfermedad en los animales y su transmisión en los humanos.

El próximo lunes se desarrollará en el Colegio Nº 16 en Tapia de Cruz y Miguel Cané, en el barrio Luchetti de Belén de Escobar. El martes se llevará a cabo en Olmos y Los Tilos en Loma Verde. Por último, el miércoles se realizará en la Delegación del Paraná de las Palmas. En todos los casos el horario de atención es de 9 a 13 horas.

Las indicaciones para los vecinos son que las mascotas deben tener más de tres meses de edad, llegar acompañadas por un adulto responsable, llevar correa y bozal y los gatos tienen que transportarse en un contenedor. Se aclara que en caso de lluvia, los operativos podrían reprogramarse. Para mayor información, se puede llamar al (0348) 9426 2809 o dirigirse al Hospital de Zoonosis, en Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Durante el último mes, la Dirección de Zoonosis realizó 588 castraciones, registró 453 consultas y vacunó 1446 mascotas, incluyendo el servicio que brinda en el Hospital y la campaña por los barrios.

Nota relacionada: LOS AFILIADOS DEL PAMI PODRÁN ATENDERSE EN LA UDP GARÍN

2 comentarios en «Continúa la campaña municipal de vacunación antirrábica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una mujer es secuestrada y violada por un hombre que conoció en Facebook

Vie Dic 15 , 2017
Una mujer de 34 años denunció haber sido violada por un sujeto a quien conoció a través de Facebook hace tres días. Además, el sujeto la habría tenido retenida en su casa desde la noche de ayer hasta esta mañana, cuando la víctima logró escapar. El hecho se conoció esta […]

Puede que te guste