URGENTE: un intendente del conurbano dio positivo de coronavirus

«Di positivo de coronavirus», anunció Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora en su cuenta de Twitter por lo que pidió a los ciudadanos «cuidarse y minimizar los riesgos».

«Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan», publicó Insaurralde.

La confirmación de Covid-19 del intendente del Frente de Todos de Lomas de Zamora, se suma al fuerte aumento de casos en el AMBA que aumentan de a cientos cada día. En la última medición del Ministerio de Salud, en Buenos Aires se registraron 756 casos.

En la víspera Organizaciones sociales cortaron el Puente La Noria, uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires, para denunciar que en el partido bonaerense de Lomas de Zamora «crecen el hambre, la desocupación y la crisis sanitaria» y cuestionar al intendente local, Martín Insaurralde», ya que afirman que «no da respuestas».

El Polo Obrero, el MTR, el Movimiento de los Pueblos, FDB, entre otros movimientos, paralizaron casi la totalidad del tránsito en Camino Negro, en lo que es el primer gran piquete desde el comienzo del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En plena cuarentena general por la pandemia de coronavirus, cientos de manifestantes se congregaban en uno de los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seguridad: más de 10.500 vecinos utilizan el sistema Ojos y Oídos en Alerta

Vie Jun 12 , 2020
A un año de que fuera puesto en funcionamiento, el programa municipal de prevención Ojos y Oídos en Alerta se convirtió en una importante herramienta para la detección y la respuesta inmediata de situaciones vinculadas al delito, a emergencias en el ámbito de la salud y a distintos tipos de […]
WhatsApp

Puede que te guste