URGENTE – Sujarchuk salió del Hospital y ya está en su casa

El último parte médico sobre la salud del intendente de Escobar emitido hace instantes informa que el jefe comunal salió del Hospital luego de 11 días de internación.

«En el día de la fecha el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, finalizó su internación en el Hospital Municipal Néstor Carlos Kirchner (NCK) y continúa su tratamiento ambulatorio por neumonía bilateral en su domicilio particular», expresa el comunicado.

«Luego de estar internado 11 noches en el centro de salud de la localidad de Maquinista Savio por el agravamiento de su cuadro de Covid-19 positivo, Ariel seguirá su rehabilitación kinésica y motora en búsqueda de su total recuperación bajo el monitoreo del equipo médico. Por el momento, Carlos Beto Ramil permanecerá en el rol de intendente interino.

«De excelente ánimo y en plena evolución, Ariel agradece el apoyo de su familia, pareja y amigos que fueron claves para sostener el optimismo y la energía positiva para su recuperación», concluye el parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Impresionante choque en cadena y caos de tránsito en Panamericana

Mar Jul 13 , 2021
Se registró hace instantes un importante accidente en el kilómetro 30 de la autopista Panamericana, sentido a la ciudad de Buenos Aires, en el que se vieron involucrados ocho vehículos en total, uno de ellos un camión de gran porte. A pesar de lo fuerte del impacto y los grandes […]

Puede que te guste