URGENTE – Sujarchuk dio positivo de coronavirus

El intendente de Escobar dio a conocer hace instantes que se contagió de COVID-19

En su cuenta de Twitter publicó un post en el que afirma «Esta mañana me hisopé y dí (sic) positivo de Covid-19. Guardo reposo en mi hogar y sigo trabajando, aunque de manera remota. A pesar de los cuidados, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. No dejemos de cuidarnos»

«Anoche comencé a sentir síntomas y esta mañana me hisopé: lamentablemente el resultado fue positivo de Covid-19. Por el momento registré unas líneas de fiebre y dolor corporal, pero guardo reposo en mi hogar y no me impide seguir al frente de la gestión municipal, aunque de manera remota para mantener el aislamiento correspondiente», profundizó en su cuenta de Instagram.

«Agradezco a todo el personal del sistema municipal de salud que me brindó una cálida atención y a todas las muestras de cariño recibidas en estas primeras horas de transitar la enfermedad. Como siempre dije, este virus nos afecta a todos y todas por igual. A pesar de los cuidados que tomé en este año y medio, hoy me toca a mí, como en la semana a mi hijo Mateo y antes a millones de argentinos. La campaña de vacunación crece exponencialmente en nuestro país, pero nos exige seguir extremando las medidas de prevención.

No dejemos de cuidarnos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Dos muertos tras un terrible choque frontal en la ruta 25

Lun Jun 28 , 2021
Un hombre y una mujer que viajaba como acompañante perdieron la vida en un violento choque frontal ocurrido cerca de las 14.30 de este lunes en la Ruta 25 a Moreno, en tanto que el ocupante del otro vehículo se encuentra en grave estado, por lo que fue derivado al […]

Puede que te guste